Negro Casas exige revancha ante Soberano Jr.

Para el “4:40” Negro Casas, el haber enfrentado a Soberano Jr. en el Match Relámpago la noche del viernes en la Arena México pudo dar para más, ya que el combate llegó a los diez minutos, por lo que el réferi, Terror Chino decretó un empate entre el experimentado gladiador y el joven sensación, proveniente de la Comarca Lagunera.

“Un servidor maduro como su servidor puede brindar un espectáculo de lucha libre con un joven que empieza como él, con hambre y sed de triunfo, y con agallas. Desafortunadamente el tiempo nos ganó en un Match Relámpago, nos contaron, el límite se acabó y no hubo un ganador”.

Asimismo, el integrante de la dinastía Casas pidió al Consejo Mundial de Lucha Libre que le permita terminar el combate, “sé que lo estaba dominando, sé que lo estaba cansando y mermando, aunque él sea joven. De eso sí estoy seguro, espero pronto el apoyo de todos ustedes, público mío. Pido la revancha por este Match Relámpago”.

APRENDIZAJE

Por su parte, Soberano Jr. reconoció que para aprender hay que sentir, “sentí sus golpes, sus patadas. Sentí cada golpe que usted me dio, pero sabe qué, gracias a usted y a la vida porque aún me puedo enfrentar a leyendas, a íconos y a ídolos como usted. El ring nos quedó chico, los diez minutos fueron muy pocos, y si usted quiere una revancha, yo encantado de la vida se la concedo dársela a una leyenda como usted, y si usted la pide, para mí eso es un honor”.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

Blue Panther festejará 40 años de luchador

Una fiesta vivirá este viernes en la Arena México el luchador Blue Panther.

Floyd Mayweather se burla de Canelo

Muy a su manera Floyd se burlo de Canelo en Instagram.

Pacquiao tendría amarrada la pelea con Adrien Broner

La leyenda filipina tiene un balance de 60 victorias, 39 por KO, 7 derrotas y dos nulos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS