Negro Casas exige revancha ante Soberano Jr.

Para el “4:40” Negro Casas, el haber enfrentado a Soberano Jr. en el Match Relámpago la noche del viernes en la Arena México pudo dar para más, ya que el combate llegó a los diez minutos, por lo que el réferi, Terror Chino decretó un empate entre el experimentado gladiador y el joven sensación, proveniente de la Comarca Lagunera.

“Un servidor maduro como su servidor puede brindar un espectáculo de lucha libre con un joven que empieza como él, con hambre y sed de triunfo, y con agallas. Desafortunadamente el tiempo nos ganó en un Match Relámpago, nos contaron, el límite se acabó y no hubo un ganador”.

Asimismo, el integrante de la dinastía Casas pidió al Consejo Mundial de Lucha Libre que le permita terminar el combate, “sé que lo estaba dominando, sé que lo estaba cansando y mermando, aunque él sea joven. De eso sí estoy seguro, espero pronto el apoyo de todos ustedes, público mío. Pido la revancha por este Match Relámpago”.

APRENDIZAJE

Por su parte, Soberano Jr. reconoció que para aprender hay que sentir, “sentí sus golpes, sus patadas. Sentí cada golpe que usted me dio, pero sabe qué, gracias a usted y a la vida porque aún me puedo enfrentar a leyendas, a íconos y a ídolos como usted. El ring nos quedó chico, los diez minutos fueron muy pocos, y si usted quiere una revancha, yo encantado de la vida se la concedo dársela a una leyenda como usted, y si usted la pide, para mí eso es un honor”.

Auguran vibrante VI Carrera de Campeones José Sulaimán

Humberto González, Rafael Limón, José Luis Bueno y Julio Ceja, visitaron la redacción del Diario de los Deportistas

Confirman pelea entre Canelo y Daniel Jacobs el 4 de mayo

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles del encuentro que pinta para ser explosivo.

El "Cuatito" Ruiz anhela triunfo histórico

La selecta lista de tricampeones mundiales mexicanos podría tener un invitado más el próximo sábado

Se cocina reunión WBC, WBA, IBF Y WBO

Una cumbre mundial sin precedente en el pugilismo podría llevarse a cabo en Cancún.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS