Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2018 - 18:35

┃ Alejandro Alfaro

20180312_4672

En América no quieren postergar más la confirmación de su pase a la Liguilla, es por eso que este lunes comenzaron la preparación del encuentro del viernes, en donde visitarán a Puebla para abrir las actividades de la penúltima jornada del torneo Clausura 2018.

Antes de iniciar los trabajos de la sesión vespertina, el grupo encabezado por Miguel Herrera sostuvo una charla, misma que es tradicional en el primer entrenamiento posterior al partido previo. Al terminar la plática, Henry Martín y Cecilio Domínguez se separaron para ir a la terapia de rehabilitación en la que ambos se encuentran para recuperarse de sus respectivos desgarres. Los dos son baja para enfrentarse a La Franja y se espera que reaparezcan hasta la Fiesta Grande.

La buena noticia es que Jérémy Ménez ya entrena al parejo del grupo. Se le pudo observar sonriente y dando sus clásicas pinceladas en la primer práctica de la semana. Sin todavía estar al 100%, se espera que el “Piojo” le de unos minutos en el Cuauhtémoc y en la última fecha ante Santos y tenerlo en su mejor forma para encarar la fgiesta grande del futbol mexicano.

Un torito, estiramientos, movimientos aeróbicos, pases en corto y un interescuadras en espacio reducido, así fue como se desarrolló la sesión vespertina de trabajo, misma que en todo momento fue supervisada por el directiva y cuerpo técnico, quienes observaron desde una de las bancas al fondo del terreno de juego.

Fue así como los azulcremas iniciaron las actividades previas al encuentro que le podría dar el pase a la fase final para pelear por el título del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí