Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2018 - 19:19

┃ Yael Rueda

Alfredo Talavera

El liderato del Toluca no es obra de la casualidad, los Diablos Rojos han trabajado fuerte para mantenerse en la cima, por lo que el cancerbero Alfredo Talavera aseguró que los escarlatas deben trabajar mejor para afinar algunos detalles que ve en el cuadro líder de la competencia.

“Obviamente estamos trabajando para estar mejor que nunca y si le sumas que nos ven como favoritos, bienvenido, si se da vamos a tener esa revancha. Trabajo de todos los días, muchas veces se torna trillado decir que hay que trabajar, pero es una realidad, hay que hacerlo de diferente forma, a veces hay que trabajar mejor y no más”, comentó el meta.

Aseguró que tener la liguilla amarrada no los hace entrar confiados a la cancha, incluso, quieren salir con el brazo en alto en los últimos dos cotejos del Clausura 2018.

“Confiados para nada, ya viste que cualquiera le puede ganar a cualquiera, le puede complicar, lo que debemos haces es mejorar, sobre esa línea , yo creo que el que entra a una cancha pensando que todo va a ser fácil ya va perdiendo 2-0”, agregó.

Alfredo confesó que el equipo no se siente obligado a mantener la cima, pero sí existe un compromiso muy grande por llegar lo mejor posible a la fiesta grande.

“No, nos sentimos comprometidos, la palabra obligado no me gusta, prefiero cambiarla por el compromiso que tienes día a día, cuando estás arriba todos los equipos van a querer jugarte mejor, tenemos que enfocarnos en nuestro futbol”, dijo.

SELECCIÓN NACIONAL

Luego de sufrir una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas, Talavera afirmó que va a estar en el Mundial de Rusia 2018.

“Obvio, voy a ir”, respondió tajante al ser cuestionado.