"Inocente" y "Maromerito" prometen una guerra en Guadalajara

La Perla de Occidente será la sede de un combate entre dos peleadores de apellidos de renombre, con hambre  de triunfo: Ramón Álvarez (25-6-3, 16 KOs)  y Jorge Páez Jr. (40-10-2, 24 KOs), quienes intercambiarán metralla en el duelo estelar de la cartelera de este sábado que organizará de manera conjunta Promociones Zanfer y RG Boxing.

Desde Guadalajara, concretamente en el Parque San Rafael, “Inocente” Álvarez y el “Maromerito” Páez se enfrentarán a diez asaltos en peso superwelter y una victoria o derrota significaría mucho en sus respectivas carreras.

Este duelo será su primero del año para ambos pugilistas; el “Inocente” salió con la mano en alto en su último combate por decisión unánime ante Johnny Navarrete en diciembre pasado, pero no lució como deseaba; por su parte, el “Maromerito”, de 30 años, viene de una dolorosa derrota en octubre, por decisión unánime ante el argentino José Carlos Paz en Tampico, Tamaulipas.

El hermano mayor de la superestrella, “Canelo”, dijo sentirse motivado por esta nueva oportunidad de demostrar de lo que está hecho.

“Estoy muy contento y motivado de pelear otra vez en mi natal Guadalajara y ante un gran rival como ‘Maromerito’, me he preparado muy duro y quiero demostrar que aún puedo llegar a cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, comentó el peleador de 31 años de edad.

Por su parte, el hijo del espectacular ex campeón mundial pluma WBO e IBF afirmó que se brindará al máximo para salir con el brazo en alto.

“Sé que puedo ganar esta pelea, he tenido algunos tropiezos en mi carrera, pero me he levantado y quiero darme otra oportunidad, daré todo en el ring y será un gran combate¨ vaticinó el mexicalense.

La Mayweather vs Pacquiao 2, en peligro de no realizarse

Desde el entorno del "Money" advierten que al legendario boxeador estadounidense no le interesa el combate ante el "Pacman"

Jaime Munguía y Takeshi Inoue viven primer "cara a cara"

Munguía e Inoue se vieron las caras durante un entrenamiento público realizado este miércoles en el "The Knockout Factory"

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS