"Inocente" y "Maromerito" prometen una guerra en Guadalajara

La Perla de Occidente será la sede de un combate entre dos peleadores de apellidos de renombre, con hambre  de triunfo: Ramón Álvarez (25-6-3, 16 KOs)  y Jorge Páez Jr. (40-10-2, 24 KOs), quienes intercambiarán metralla en el duelo estelar de la cartelera de este sábado que organizará de manera conjunta Promociones Zanfer y RG Boxing.

Desde Guadalajara, concretamente en el Parque San Rafael, “Inocente” Álvarez y el “Maromerito” Páez se enfrentarán a diez asaltos en peso superwelter y una victoria o derrota significaría mucho en sus respectivas carreras.

Este duelo será su primero del año para ambos pugilistas; el “Inocente” salió con la mano en alto en su último combate por decisión unánime ante Johnny Navarrete en diciembre pasado, pero no lució como deseaba; por su parte, el “Maromerito”, de 30 años, viene de una dolorosa derrota en octubre, por decisión unánime ante el argentino José Carlos Paz en Tampico, Tamaulipas.

El hermano mayor de la superestrella, “Canelo”, dijo sentirse motivado por esta nueva oportunidad de demostrar de lo que está hecho.

“Estoy muy contento y motivado de pelear otra vez en mi natal Guadalajara y ante un gran rival como ‘Maromerito’, me he preparado muy duro y quiero demostrar que aún puedo llegar a cumplir mi sueño de ser campeón mundial”, comentó el peleador de 31 años de edad.

Por su parte, el hijo del espectacular ex campeón mundial pluma WBO e IBF afirmó que se brindará al máximo para salir con el brazo en alto.

“Sé que puedo ganar esta pelea, he tenido algunos tropiezos en mi carrera, pero me he levantado y quiero darme otra oportunidad, daré todo en el ring y será un gran combate¨ vaticinó el mexicalense.

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS