Maya Zapata dará vida a Selena y serie biográfica

La actriz mexicana Maya Zapata interpretará el personaje de Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex mex, en la miniserie “El secreto de Selena”, que prepara la cadena hispana Telemundo.

El anuncio de que Zapata será la actriz que llevará el papel principal fue hecho durante el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena, al cumplirse 47 años del nacimiento de la fallecida cantante, quien vi la luz el 16 de abril de 1971.

“El secreto de Selena” tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años.

Zapata, de 30 años y quien “es muy parecida” a Selena, según dijeron los presentadores del programa, es una actriz que se formó en el teatro, telenovelas y cine y ha actuado en Hollywood al lado de figuras como Jennifer López, quien realizó la cinta “Selena“.

“Tiene la mirada y la sonrisa y va a transmitir la esencia de Selena”, adelantó uno de los presentadores.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS