Caixinha no estará en el adiós del Estadio Azul

Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, no podrá presenciar desde el banquillo el último encuentro de La Máquina en el Estadio Azul, debido a que la Comisión Disciplinaria decidió sancionar al portugués con dos partidos, luego de que fuera expulsado en el encuentro ante Tigres.

“El Director Técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, fue suspendido dos duelos por insultar soezmente a los Oficiales del partido”, informó la FMF en un comunicado.

Con la suspensión, el ex entrenador del Rangers, no volvería a dirigir en el Clausura 2018, ya que el equipo cementero está prácticamente eliminado luego del empate que consiguieron en el Volcán.

Por otra parte, la Comisión también informó que fueron seis los jugadores suspendidos para la jornada 16. Gerardo Flores, Mauro Formica, Jesús Molina y Raúl Ruidíaz, no podrán jugar este fin de semana por ver la tarjeta roja; Javier Salas y Anderson Santamaría quedan fuera por acumulación de cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Nahuel Bustos, listo para el reto que es Pachuca

"Fue un desafío muy lindo y a la vez, difícil. Es la primera vez que salgo de mi país", dijo el ex Talleres de Córdoba

Pachuca y el "Burrito" quieren lucirse ante América

Jorge Hernández espera que el plantel muestre una buena cara ante el América en el estadio Azteca.

Alexis Vega quiere hacer diabluras con Chivas

Alexis Vega es uno de los delanteros mexicanos con más proyección.

Puebla vs Santos: Horario, fecha y transmisión, Jornada 3, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Santos, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS