Miami derrota Buffalo en el inicio de la Semana 11 de la NFL

Miami, Fl., 13 Nov (Notimex).- El mariscal Ryan Tannehill puso dos pases de anotación para que Delfines de Miami lograron dar la voltereta 22-9 ante los Bills de Buffalo y así lograr el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Americana.

La ofensiva de los de Florida tardó en reaccionar en el encuentro, pero agradeció que la defensa hiciera un buen trabajo para maniatar al rival y dejarlos prácticamente inoperantes, pues sólo a través de goles de campo kis Bills pudieron hacer mover la pizarra.

Tannehill consiguió para los Deflines (6-4) 240 yardas, tuvo 26 aciertos en 34 intentos de pase, y tuvo envíos a sus receptores de siete yardas para Brandon Gibson y otro más de ocho yardas a Jarvis Landry.

Buffalo (5-5) fue contenido para entrar a las diagonales y Dan Carpenter tuvo tres goles de campos en el primero (33 yardas), segundo (21 yardas) y tercer cuarto (46 yardas) para darles nueve puntos.

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL

El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<