Directivos, abiertos a negociar “Pacto de caballeros”

Los dueños del balón en México están dispuestos a llegar a un acuerdo con los futbolistas para erradicar el famoso “Pacto de Caballeros”. Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, aseguró que ambas partes están en sintonía para beneficiar al futbol mexicano. «Yo creo que hemos avanzado en muchos aspectos, los jugadores cada día tienen muchas más cosas ganadas porque se lo merecen, siempre vamos a estar abiertos a las negociaciones y abiertos que el futbol crezca, me imagino que ellos están en esa misma posición y ya las autoridades competentes llevarán las pláticas”, puntualizó.

El directivo explicó que hay diálogo con la Asociación de  Futbolistas (AMFPro) y nunca han buscado perjudicar los derechos de los jugadores profesionales en México.

“Yo tengo un respeto por todos los jugadores y eso se tiene platicar. El Pacto de Caballeros no está en ningún lado escrito, estamos para sumar y para muchas cosas importantes, tenemos que estar unidos todos en el medio del futbol”, puso punto y final.

América, el sexto club del mundo que mas gastó en refuerzos, ¿cuánto desembolso?

En América no se pueden permitir una decepción más y para el Clausura 2022 abrieron la cartera a Solari

Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria del Clausura 2022; los tuneros siguen sin puntos

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

"Error tras error", experto crítica la falta de protocolos sanitarios en los estadios de futbol

José Ignacio López Birlain, médico especialista en Covid, aseguró que en el futbol mexicano se está priorizando el negocio y no la salud

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS