Directivos, abiertos a negociar “Pacto de caballeros”

Los dueños del balón en México están dispuestos a llegar a un acuerdo con los futbolistas para erradicar el famoso “Pacto de Caballeros”. Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, aseguró que ambas partes están en sintonía para beneficiar al futbol mexicano. “Yo creo que hemos avanzado en muchos aspectos, los jugadores cada día tienen muchas más cosas ganadas porque se lo merecen, siempre vamos a estar abiertos a las negociaciones y abiertos que el futbol crezca, me imagino que ellos están en esa misma posición y ya las autoridades competentes llevarán las pláticas”, puntualizó.

El directivo explicó que hay diálogo con la Asociación de  Futbolistas (AMFPro) y nunca han buscado perjudicar los derechos de los jugadores profesionales en México.

“Yo tengo un respeto por todos los jugadores y eso se tiene platicar. El Pacto de Caballeros no está en ningún lado escrito, estamos para sumar y para muchas cosas importantes, tenemos que estar unidos todos en el medio del futbol”, puso punto y final.

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

El VAR sólo ayuda a los grandes: Cristante

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

Bou volvió a ladrar con los Xolos

La Pantera marcó gol con Tijuana y le dio sus primeros puntos del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS