Directivos, abiertos a negociar “Pacto de caballeros”

Los dueños del balón en México están dispuestos a llegar a un acuerdo con los futbolistas para erradicar el famoso “Pacto de Caballeros”. Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, aseguró que ambas partes están en sintonía para beneficiar al futbol mexicano. “Yo creo que hemos avanzado en muchos aspectos, los jugadores cada día tienen muchas más cosas ganadas porque se lo merecen, siempre vamos a estar abiertos a las negociaciones y abiertos que el futbol crezca, me imagino que ellos están en esa misma posición y ya las autoridades competentes llevarán las pláticas”, puntualizó.

El directivo explicó que hay diálogo con la Asociación de  Futbolistas (AMFPro) y nunca han buscado perjudicar los derechos de los jugadores profesionales en México.

“Yo tengo un respeto por todos los jugadores y eso se tiene platicar. El Pacto de Caballeros no está en ningún lado escrito, estamos para sumar y para muchas cosas importantes, tenemos que estar unidos todos en el medio del futbol”, puso punto y final.

Santos no pudo en Pachuca

Los Guerreros podían ser líderes si ganaban, pero todo quedó en empate

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Una Fiera suelta en Aguascalientes

Con goles de Boselli y Montes, León derrotó a domicilio a Necaxa

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS