Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2018 - 22:15

┃ ESTO

Tigres Femenil

El equipo femenil de Tigres dio un paso firme hacia la final del Clausura 2018, luego de derrotar en el partido de ida de las semifinales en el estadio universitario. Blanca Solís, Christian Jaramillo y Belén Cruz anotaron para dejar en la lona al equipo dirigido por Leonardo Cuellar.

Los primero minutos parecían ser muy parejos, ya que apenas iniciado el encuentro las águilas se acercaron con un gran disparo de Esmeralda Verdugo; sin embargo, la portera controló sin ninguna complicación.

Luego de algunas jugadas sin mucha importancia, Blanca Solís aprovechó un gran pase filtrado sacó a la portera de su posición y con el marco abierto mandó a guardar la esférica para poner en ventaja a las locales.

América intentó reaccionar, pero un gran contragolpe de Christian Jaramillo, quien se quitó a una rival y le pegó desde larga distancia para techar a la guardameta Cecilia Santiago y marcar un gran gol al minuto 41 e irse al descanso con dos goles arriba.

En la segunda mitad, Belén Cruz aprovechó que las americanistas salieron descuidadas y así consiguió el último tanto del partido luego de rematar de cabeza un gran centro.

Con el gran resultado a favor, el partido bajó drásticamente la intensidad y así la silbante terminó el encuentro de ida.

América intentará dar la vuelta en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Azteca el próximo domingo.