Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2018 - 22:46

┃ Jorge Briones

063_947262242

.- Hay jugadores que se achican en los playoffs y otros que se hacen más grandes, así como Dwyane Wade.

El veterano jugador del Heat se convirtió en el héroe del segundo juego de la serie de primera ronda de la Conferencia Este entre su equipo y los 76ers. Miami venció 113-103 a Filaldelfia, quien vio cortada su racha de 15 triunfos consecutivos.

Ahora la serie se traslada a la Florida para el tercer juego de la eliminatoria que se disputará el jueves, ya con la ventaja de la localía para los pupilos de Erick Spoelstra.

El segundo cuarto fue la clave para la visita. Pese a irse abajo en el primer cuarto (29-22), el Heat mostró gran solvencia y sobre todo fondo del armario al ver que sus suplentes no sólo los trajeron de vuelta, le dieron la vuelta al marcador.

Un parcial de 34-13 fue lapidario para las aspiraciones de los inexperimentados 76ers, que desperdiciaron la ventaja del primer encuentro. El complemento fue más práctico, sin nadie, Wade y compañía se encargaron de mantener a raya a los locales, sobre todo al ver que su estelar jugador novato Ben Simmons entró en problemas de faltas y se vio limitado en cuanto a minutos.

Wade terminó con 28 puntos saliendo desde la banca, además de sus siete rebotes y tres asistencias. Goran Dragic lo escoltó con 20 unidades.

Por Filadelfia, el croata Dario Saric fue el más activo a la ofensiva con 23 tantos y nueve rebotes. Simmons se volvió a quedar a las puertas de un “triple-doble” al contabilizar 24 unidades, nueve tableros y ocho asistencias.

Sí, se terminó la racha positiva de los 76ers, pero nadie puede darlos por descantado y ahora viajarán a Miami con la intención de recuperar su ventaja al ser el tercer sembrado en la Conferencia Este.