Horóscopos 17 de abril del 2018

Mexico, 2018-04-17 09:03:09 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te costará tomar decisiones ya que te muestras muy dubitativo en tu lugar de trabajo; aunque se trata de algo temporal, procura esperar un poco antes de responder para evitar equivocaciones.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás forzando mucho la maquinaria y tu cuerpo te pasará factura tarde o temprano. Aunque lo más importante para ti sea el trabajo, oblígate a aprovechar tu ocio al máximo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás que dosificar los esfuerzos intelectuales porque hoy no estás demasiado fuerte mentalmente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Vigila los dolores de cabeza, porque aunque suelas achacarlos a la tensión del trabajo o la falta de sueño, es posible que te toque acudir al oftalmólogo a graduarte la vista.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Una persona muy querida te va a dar una buena sorpresa y es conveniente que sepas reaccionar con rapidez, ya que al principio puede molestarte.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las tareas domésticas requerirán más atención debido a posibles imprevistos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Estarás especialmente dedicado a tu trabajo con tesón, fuerza de voluntad y sobre todo mucha inteligencia.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los nacidos bajo este signo pueden vivir hoy sensaciones agridulces en el medio laboral o familiar, porque a las buenas noticias propias contrarrestarán las malas para una persona cercana.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes perseverar en tu trabajo y no dejarte abatir en el primer percance; cuentas con la protección de los astros que fortalecen tus decisiones en los momentos difíciles.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un inesperado viaje de trabajo o por motivos familiares te vendrá de maravilla para poner tus sentimientos en claro respecto a tu actual relación.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Es posible que un simple gesto o un comentario te hagan albergar sospechas sobre personas de tu entorno, no te fíes demasiado de tus apresuradas deducciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Se presentan pequeños problemas de convivencia con algún vecino, cuida de que las cosas se vayan al terreno de lo personal.