Arturo Vidal descartado para jugar ante el Madrid

Operado de la rodilla derecha, el centrocampista chileno del Bayern de Múnich, Arturo Vidal, causará baja hasta final de temporada, lo que supone un duro golpe para el club bávaro, a una semana de enfrentarse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

«Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha (…). En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada», indicó el club en un corto comunicado este martes.

El volante chileno de 30 años se lesionó él solo el pasado domingo por la mañana durante una sesión de entrenamiento. «Resbaló y se torció la rodilla», había explicado su entrenador Jupp Heynckes.

Además de Vidal, el Bayern no podrá contar de cara a la doble cita con el Real Madrid (25 de abril y 1 de mayo) con el francés Kingsley Coman (operado en febrero del tobillo) ni con Manuel Neuer, que acaba de regresar a los entrenamientos luego de seis meses de baja por una fractura en el pie.

Klopp confesó que no le gusta el estilo del Atleti, pero los respeta

El estratega del Liverpool destacó que el partido ante el Atlético de Madrid no será fácil

Lucas Hernández tiene hasta el 28 de octubre para ingresar a prisión

El francés del Bayern Múnich tiene una fecha límite para entrar a la cárcel de manera voluntaria,

Neymar será baja para el PSG en Champions League

Por una lesión muscular, el París Saint-Germain no podrá contar con su estrella brasileña ante el Leipzig

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS