Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2018 - 18:09

┃ ESTO

pena

Tal parece que una acción extra cancha le costaría a un jugador del Cruz Azul su lugar en la plantilla para el próximo torneo.

El estratega luso, Pedro Caixinha, habló sobre la situación en la que se vió involucrado, Carlos Peña, en la que varios medios y personas observaron cómo el jugador compró cervezas a las afueras de La Noria al concluir el entrenamiento.

Cuando sé de esas cosas, tengo una intervención dura: multas, decisiones de si juega, la responsabilidad de lo que diga: bueno, te doy las gracias, terminamos el contrato, o tienes un año de préstamo pero quién sabe si puedes quedarte 6 meses”, señaló ante los medios.

Así mismo, el técnico explicó que investigará a fondo el tema antes de tomar una decisión.

Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad, hay que generar ese hábito porque yo estoy aquí para cambiar las cosas y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él sabe muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas. Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea

Las actuaciones con de ‘Gullit’ con la Máquina han dejado un mal sabor de boca en la afición, incluso Pedro ha dado voto de confianza al jugador, pero este le ha fallado en momentos importantes.