Canterano de América podría ir a Europa en junio

Los nombres de algunos futbolistas ya comienzan a sonar para reforzar a equipos en el próximo mercado, en esta ocasión uno de los jugadores considerados como promesa en América ha sido vinculado a clubes en Europa.

Con las pocas oportunidades que ha tenido y a espera de seguir creciendo profesionalmente, Diego Lainez, jugador de 17 años, es quien podría dar el salto al viejo continente en cuanto cumpla la mayoría de edad el próximo mes de junio para poder ser negociado legalmente.

Los equipos que estarían interesados en la joya de América es el Mónaco de la Liga de Francia y el Leipzig, equipo que ha tomado importancia en las últimas temporadas en la Bundesliga de Alemania.

Diego Lainez recuperó el interés de otros equipos luego de los partidos ante Toronto y Monterrey, donde el jugador tuvo buena participación pese a quedar eliminados de Concachampions y empatar en la Liga MX.

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

Santiago Baños no hace caso a críticas contra el América

El presidente deportivo aseguró que no hacen caso a lo que se dice en redes sociales y se concentran en trabajar

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneos cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<