Rafa Márquez estuvo cerca de jugar con Real Madrid

A unos días de que Rafael Márquez se retire del futbol a nivel de clubes y a espera de ser convocado para que dispute su quinta Copa del Mundo, el defensa surgido de Atlas reveló algo que pudo haber modificado el curso de su carrera.

El “Kaiser” se sinceró y dijo que estuvo a nada de llegar al Real Madrid, pero cuando ya todo estaba casi cerrado, Ronaldo Nazario llegó a la “Casa Blanca” y el equipo merengue se quedó sin presupuesto para financiar el traspaso del capitán de la Selección Mexicana.

«Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo. Me siento afortunado de que el Real Madrid puso sus ojos en mí», declaró Rafa en entrevista con ESPN.

Posteriormente, Márquez Álvarez aseguró que está satisfecho de no haber ido, ya que los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, los vivió con el máximo rival de los merengues, Barcelona.

“Fue muy satisfactorio haber jugado tanto tiempo y tantos partidos en Barcelona, el haber ganado tantos campeonatos y disfrutar de muchas figuras. Fueron los mejores momentos de mi vida profesional y de mi vida personal, porque la ciudad es encantadora», finalizó Márquez.

Embargan a los Tiburones Rojos

Los problemas siguen con el equipo de Veracruz.

Vincent Janssen no jugará el Mundial de Clubes

Monterrey espera rival para su debut el próximo sábado en el torneo de la FIFA.

Pumas busca al ecuatoriano Anderson Julio

El conjunto de la UNAM busca jugadores para poder competir de mejor forma el Clausura 2020.

Roger Martínez tendría ofertas en la MLS

Por ahora la directiva de Miami no ha dado un postura con respecto al rumor.

NOTICIAS
<