Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2018 - 12:44

┃ ESTO

Rafael Márquez

A unos días de que Rafael Márquez se retire del futbol a nivel de clubes y a espera de ser convocado para que dispute su quinta Copa del Mundo, el defensa surgido de Atlas reveló algo que pudo haber modificado el curso de su carrera.

El “Kaiser” se sinceró y dijo que estuvo a nada de llegar al Real Madrid, pero cuando ya todo estaba casi cerrado, Ronaldo Nazario llegó a la “Casa Blanca” y el equipo merengue se quedó sin presupuesto para financiar el traspaso del capitán de la Selección Mexicana.

“Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo. Me siento afortunado de que el Real Madrid puso sus ojos en mí”, declaró Rafa en entrevista con ESPN.

Posteriormente, Márquez Álvarez aseguró que está satisfecho de no haber ido, ya que los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, los vivió con el máximo rival de los merengues, Barcelona.

“Fue muy satisfactorio haber jugado tanto tiempo y tantos partidos en Barcelona, el haber ganado tantos campeonatos y disfrutar de muchas figuras. Fueron los mejores momentos de mi vida profesional y de mi vida personal, porque la ciudad es encantadora”, finalizó Márquez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí