¡Adiós Pogba! Limpia en el Manchester United

Luego de obtener la Europa League la pasada temporada, el Manchester United se puso como objetivo conseguir la Premier League o la Champions para este año; sin embargo, el fracaso acompaño a los dirigidos por Mourinho y por ello ya piensa en hacer una limpia en su equipo de cara a la temporada 2018-2019.

Para poder formar un gran equipo, el técnico portugués sabe que tiene que deshacerse con algunos elementos importantes como Paul Pogba, quien es uno de los jugadores más caros en el plantel y todo indica que si alguien paga los 100 millones por él, podrá llevárselo.

Por otra parte, “The Special One” también le dará salida a otro elementos que no tomará en cuenta para el siguiente año, Anthony Martial, extremo francés es otro de los elementos que “Mou” ya no tomará en cuenta, además de Daley Blind y Matteo Darmian, así lo asegura el “Daily Mail”.

Para reforzar el ataque, Manchester Uited buscará a toda costa hacerse con los servicios de Rober Lewnadowski, quien también sería buscando por el Real Madrid; sin embargo, Bayern Múnich ha dejado en claro que no piensan dejar salir a su goleador.

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Mourinho quedó fuera del United

Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS