Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2018 - 14:09

┃ ESTO

José Mourinho

Luego de obtener la Europa League la pasada temporada, el Manchester United se puso como objetivo conseguir la Premier League o la Champions para este año; sin embargo, el fracaso acompaño a los dirigidos por Mourinho y por ello ya piensa en hacer una limpia en su equipo de cara a la temporada 2018-2019.

Para poder formar un gran equipo, el técnico portugués sabe que tiene que deshacerse con algunos elementos importantes como Paul Pogba, quien es uno de los jugadores más caros en el plantel y todo indica que si alguien paga los 100 millones por él, podrá llevárselo.

Por otra parte, “The Special One” también le dará salida a otro elementos que no tomará en cuenta para el siguiente año, Anthony Martial, extremo francés es otro de los elementos que “Mou” ya no tomará en cuenta, además de Daley Blind y Matteo Darmian, así lo asegura el “Daily Mail”.

Para reforzar el ataque, Manchester Uited buscará a toda costa hacerse con los servicios de Rober Lewnadowski, quien también sería buscando por el Real Madrid; sin embargo, Bayern Múnich ha dejado en claro que no piensan dejar salir a su goleador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí