Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2018 - 15:33

┃ ESTO

Santos

Al término del entrenamiento de este martes en las canchas del TSM, los jugadores del Club Santos se dieron un tiempo para visitar la réplica de la Capilla Sixtina, ubicada en las instalaciones de la Feria de Torreón.

Alrededor de las 12:30 horas, encabezados por Robert Dante Siboldi, Gonzalo Cigliuti, Leandro Cufré, Rafael Figueroa, Nicolás Navarro y Pablo Sanguinetti, preparador físico, todos del Cuerpo Técnico; los elementos albiverdes comenzaron a llegar a la cita, con el fin de recorrer, algunos por primera vez, la capilla.

Presentes estuvieron los porteros, Jonathan Orozco y Carlos Acevedo; y los defensas, Javier Abella, Gerardo Alcoba, Oscar Bernal, Jorge Villafaña, Jesús Angulo y Carlos Izquierdoz; el capitán con una pequeña protección sobre la ceja izquierda, tras el golpe sufrido el pasado sábado en Pachuca.

Asimismo, asistieron los mediocampistas, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Ulises Rivas, David Andrade, Bryan Rabello, José Juan Vázquez y Javier Cortés; y los delanteros, Julio Furch, Edwuin Cetré, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares y Cris Martínez, todos para disfrutar de la réplica de la Capilla Sixtina en la Comarca, respirar aires renacentistas y admirar una de las obras artísticas más importantes de todos los tiempos.

José Riestra, Vicepresidente de Futbol del Club Santos Laguna, también acudió a la visita para contemplar la espiritualidad del más grande artista de todos los tiempos, Miguel Ángel Buonarroti. Los únicos ausentes fueron Diego de Buen y Néstor Araujo, ambos aún en proceso de rehabilitación; así como los seleccionados Sub-21, Gerardo Arteaga, Joel García y Jorge Sánchez.

El equipo retomará este miércoles en horario matutino, su preparación para enfrentar el domingo a los Pumas de la UNAM.