Mijares lanza temas inéditos

POR ALMA ROSA CAMACHO

MANUEL Mijares fue recibido ayer con Disco de Platino por su álbum “Canto por ti”, por ventas de más de 60 mil copias, y espera que con “No se me acaba el alma”, que lanzó con canciones inéditas, se repita la hazaña; porque confió que el reto de cualquier solista es estar en el gusto del público.
Con 29 años de trayectoria artística, Mijares comentó que “el reto siempre es que cuando se da a conocer una nueva producción le guste a la gente, que se te escuche en cada trabajo que sale. Que tenga el público la ilusión, que se emocione con un trabajo tuyo. Y el reto es seguir trabajando en lo que me gusta hacer, que es cantar”, detalló.

En una nutrida conferencia, también confió que espera que el tema central de la telenovela “La sombra del pasado”, “Te prometí”, que al igual que los demás es romántico, cumpla su cometido de agradar a la audiencia televisiva que gusta de las novelas, y no descartó que más adelante sea un corte sencillo radial.

“En estos momentos se lanzó como primer sencillo ‘El único culpable’, pero para uno como intérprete, siempre es gratificante estar con un tema en telenovela. Y bueno, dentro de la promoción que haré del álbum, también está contemplado ‘Te prometí’, que la verdad es un buen tema, el que logramos meter en este álbum, pues por coincidencia, también se le dio el toque y el cuidado similar de los arreglos del resto de las melodías”.

Informó Mijares que ahora que regresará en solitario, el próximo jueves 27, al Auditorio Nacional, y también el 23 junto con Emmanuel, “incluiré las nuevas canciones de este álbum ‘No se me acaba el alma’, pues en mis shows personales y con Emmanuel, las interpreto a medida que se vaya conociendo el disco”.

Y no se podía ir sin que se le hiciera la pregunta actual de cómo mira a México por su violencia, a lo que respondió: “Uno como artista cumple con el cometido de hacer música y llevarla a un público. Y todos los hechos que se suscitan en el país, son de preocupar. Y bueno, en mi caso personal, me solidarizo con las familias que han perdido a sus seres queridos en estos ataques, y les doy una oración”.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<