Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2018 - 17:46

┃ Violeta Alva

nota-futm-caixinha

Con una posibilidad muy baja de clasificarse a la Liguilla, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, admitió que los números no le alcanzaron, por lo que ahora queda despedirse dignamente de este torneo.

“No quiero que se nos falte más el respeto. Voy a dar la cara por Cruz Azul siempre, pero estoy triste por no conseguir los objetivos”, reconoció el estratega portugués.

Aseguró que desde hace mucho tiempo, en el plantel cementero ha faltado quién dé la cara por el equipo, él lo hace ahora y está seguro que pronto llevará al conjunto celeste a los primeros planos.

“Creo que a lo largo del tiempo nos ha faltado alguien que dé la cara por esta institución y yo estoy aquí para hacer el trabajo, estoy para dar la cara, teniendo que ser inteligente en determinados momentos para saber cómo hacer las cosas porque acá las formas son importantes, pero hay momentos en que las formas debes olvidarlas y decir ‘ya basta, merecemos respeto’ y vamos a llevar a este club donde se merece; entonces, estoy triste porque no logramos las cosas en el periodo que estamos acá, pero estoy muy motivado para percibir que estamos haciendo las cosas justo en la dirección que queremos llevarla y seguramente en el próximo torneo”, afirmó.

APLAUDE RENOVACIÓN DE CORONA

Caixinha aplaudió la renovación de contrato del guardameta José de Jesús Corona y reveló que esto es parte de la estructura que tendrá el plantel de cara al siguiente torneo, en el que se contempla conservar a otros jugadores acorde a lo que mostraron en la cancha; así como contar con jóvenes que cumplan la regla 20-11 y analizar a los futbolistas adecuados en México para cubrir la regla 9-9.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí