Gerardo Espinoza confía en los jóvenes para Clásico Tapatío

Mexico, 2018-04-17 19:08:31 | Notimex

Foto: Erick Estrella

Gerardo Espinoza, técnico del club de futbol Atlas, afirmó que el “clásico tapatío” ante Chivas de Guadalajara representa una oportunidad muy importante para los jóvenes de su equipo, para que puedan confirmar la calidad que han demostrado en las últimas jornadas.

“Estos jóvenes deben seguir demostrando lo que son, lo que valen y el camino que deben seguir”, declaró.

Afirmó que el ánimo del equipo está a tope de cara a este duelo que se llevará a cabo el viernes dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que la consigna es la de salir con el triunfo.

Estoy muy contento y emocionado, esta semana la siento muy especial, siento una gran energía, y mucho ánimo. Los muchachos también lo perciben, el entrenamiento fue bastante intenso, con mucha concentración y eso me da buena sensación”, apuntó.

Recordó que él se formó “como jugador en esta institución, entonces jugué muchos partidos desde niño, entiendo todo lo que se juega, el orgullo que representa ganar; hoy es el primer encuentro dirigiendo al equipo y estoy muy enfocado”.

“Es un gran partido, me tocó vivir muchos de ellos como jugador y definitivamente se viven de manera distinta, uno se enfoca al cien y obviamente lo queremos ganar”, apuntó.

Destacó que salir con el triunfo en este duelo será algo muy especial, por el rival, pero también porque quieren seguir con ese andar positivo y cerrar de la mejor forma el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Ganar ese partido va a ser muy especial, al final de cuentas tenemos que seguir con esa inercia nosotros, por lo que se ha hecho, porque son muchachos que han sufrido durante todo el torneo, y están aliviando un poco lo que se vivió”, sentenció.