Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2018 - 20:12

┃ Notimex

garcia

Toronto.- El lanzador mexicano Jaime García obtuvo hoy su segunda victoria en la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol, en el triunfo de Azulejos de Toronto por 11-3 ante Reales de Kansas City.

Sin embargo, no fue fácil para el mexicano, porque en cinco entradas recibió ocho imparables, dos de ellos de cuadrangular, le hicieron tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

Lo mejor que le sucedió al de Reynosa, Tamaulipas, es que sus compañeros estuvieron muy activos con el bat, como el venezolano Yangervis Solarte, quien pegó bambinazo en la primera entrada y remolcó a Steve Pearce.

Los de Kansas City marcaron una carrera en el segundo capítulo y en el tercero pegaron vuelacercas Mike Moustakas y Lucas Duda, y después fue enfriado el tolete de los visitantes por el buen pitcheo de los relevistas.

Después, en el quinto episodio marcaron tres carreras los de casa y en el sexto un ramillete de seis, gracias a un cuadrangular de Randal Grichuk, para llevar al plato a Kevin Pillar y Aledmys Díaz.

Enseguida, Solarte dio elevado de sacrificio para la anotación de Devon Travis y finalmente Pillar pegó doblete, acción que aprovecharon el dominicano Teoscar Hernández y Justin Smoack para llegar a home.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí