Luis Alonso Mendoza, nuevo refuerzo de Diablos Rojos

Por Osiris Méndez

El pitcher veracruzano con experiencia en ligas mayores, Luis Alonso Mendoza, se unió como flamante refuerzo de los Diablos Rojos del México para la temporada 2018 de la Liga Mexicana  de Beisbol que ya arrancó, teniendo como firme objetivo impulsar a la organización escarlata a ganar campeonatos.

En la presentación oficial con el equipo, en la que estuvo presente el manager Víctor Bojórquez, así como Othón Díaz, presidente ejecutivo, y Alfonso López, asesor deportivo, el nuevo brazo del conjunto escarlata resaltó que es un reto en su carrera lanzar por primera vez en liga mexicana, asegurando que física y mentalmente viene preparado para encarar este compromiso con un equipo que año con año trabaja para conquistar el título.

“Estar en la liga mexicana es todo un reto, quiero ser uno de los líderes, aportar a mi equipo, llegar a playoffs con la meta de lograr campeonatos.

“Vengo al ciento por ciento, he seguido muy de cerca la liga, me preparé para estar listo y empezar muy bien esta semana con el equipo”, expresó el serpentinero derecho en la presentación que se realizó en la sala de prensa del Fray Nano previo al arranque de la serie ante los Leones de Yucatán.

En cuanto a enfundarse en la casaca de los Pingos, equipo de sus amores, así describió la emoción: “estoy muy contento de venir a una organización muy importante donde me encuentro con caras conocidas, con varios amigos; en mi primer año en la liga mexicana no puedo pedir más”.

Respecto a la primera práctica que tuvo ayer, comentó que “con el tema de la altura batallé un poquito nada más, pero para eso me preparé, para venir con la mejor condición”.

Por último señaló que se visualiza varios años vistiendo la casaca de la novena capitalina.

“El año pasado estuve en Japón, no siento que estoy en decadencia, me siento muy bien, con mucha salud, mi brazo está sin lesiones, hay pitcher para rato, cinco, seis años, sólo Dios sabe”, finalizó.

FRASE

“Estar en la liga mexicana es todo un reto, quiero ser uno de los líderes, aportar a mi equipo, llegar a playoffs con la meta de lograr campeonatos”

Luis A. Mendoza / Pitcher Diablos

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

Con par de Grand Slams, Red Sox igualó la serie ante Astros

D Martínez y Rafael Devers se volaron la barda con los senderos saturados, su dotación de pirotecnia dejó una cosecha de carreras que se volvió una losa imposible de remontar

Dodgers buscará llegar a su cuarta Serie Mundial en cinco años

Si hay una novena constante en los últimos años dentro de las Grandes Ligas, ésa es la de los Dodgers, un cuadro que lleva por lo menos seis años como candidato

NOTICIAS