Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2018 - 20:24

┃ ESTO

mendoza

Por Osiris Méndez

El pitcher veracruzano con experiencia en ligas mayores, Luis Alonso Mendoza, se unió como flamante refuerzo de los Diablos Rojos del México para la temporada 2018 de la Liga Mexicana  de Beisbol que ya arrancó, teniendo como firme objetivo impulsar a la organización escarlata a ganar campeonatos.

En la presentación oficial con el equipo, en la que estuvo presente el manager Víctor Bojórquez, así como Othón Díaz, presidente ejecutivo, y Alfonso López, asesor deportivo, el nuevo brazo del conjunto escarlata resaltó que es un reto en su carrera lanzar por primera vez en liga mexicana, asegurando que física y mentalmente viene preparado para encarar este compromiso con un equipo que año con año trabaja para conquistar el título.

“Estar en la liga mexicana es todo un reto, quiero ser uno de los líderes, aportar a mi equipo, llegar a playoffs con la meta de lograr campeonatos.

“Vengo al ciento por ciento, he seguido muy de cerca la liga, me preparé para estar listo y empezar muy bien esta semana con el equipo”, expresó el serpentinero derecho en la presentación que se realizó en la sala de prensa del Fray Nano previo al arranque de la serie ante los Leones de Yucatán.

En cuanto a enfundarse en la casaca de los Pingos, equipo de sus amores, así describió la emoción: “estoy muy contento de venir a una organización muy importante donde me encuentro con caras conocidas, con varios amigos; en mi primer año en la liga mexicana no puedo pedir más”.

Respecto a la primera práctica que tuvo ayer, comentó que “con el tema de la altura batallé un poquito nada más, pero para eso me preparé, para venir con la mejor condición”.

Por último señaló que se visualiza varios años vistiendo la casaca de la novena capitalina.

“El año pasado estuve en Japón, no siento que estoy en decadencia, me siento muy bien, con mucha salud, mi brazo está sin lesiones, hay pitcher para rato, cinco, seis años, sólo Dios sabe”, finalizó.

FRASE

“Estar en la liga mexicana es todo un reto, quiero ser uno de los líderes, aportar a mi equipo, llegar a playoffs con la meta de lograr campeonatos”

Luis A. Mendoza / Pitcher Diablos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí