Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2018 - 20:58

┃ ESTO

boselli

El mal desempeño de Carlos Peña tendría una razón personal.

Mauro Boselli, ex compañero del “Gullit” en León, aseguró que la baja de juego del ahora cementero se debe a un problema extracancha.

“El problema que tiene “Gullit” es extracancha y es algo que no ha podido solucionar solo, no lo ha podido solucionar, eso está claro, que en Cruz Azul no ha podido desarrollar su juego y es por una cuestión física, su juego se basa en la potencia, en la llegada y para eso debe estar bien físicamente”, comentó el delantero de La Fiera a Univisión.

El argentino insistió en que la carrera del mediocampista no ha terminado y que aún está a tiempo de recuperar el nivel que lo llevó al Rangers de Escocia.

“No ha llegado a solucionar ese problema, todavía está a tiempo de volver a ser el jugador que fue. Es un jugador joven, en 27 o 28 años no se te acabó la carrera, estás en tu mejor momento y me da mucha lástima que él no pueda explotar todas las cualidades que él tiene porque aparte de ser un gran jugador, es una gran persona”, explicó el atacante esmeralda. “Es un tipo que te da gusto compartir todos los días, nunca una mala cara, siempre sonriendo, siempre alegrando al grupo y eso es lo que da un poco de pena de ver un jugador que se está perdiendo por cosas que no tienen que ver con el futbol”, finalizó Boselli.

Hace unos días, trascendió que se le vio al “Gullit” comprando cerveza al salir de un entrenamiento con Cruz Azul, pero antes ya había sido calificado como “fiestero” mientras militaba en La Fiera y Chivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí