Brillante entrega de premios Telehit

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ

GRANDIOSO evento se llevó a cabo la noche del pasado miércoles con la séptima entrega de los premios Telehit, en el Foro Sol, superando así sus expectativas y celebrando 21 años de ser uno de los canales favoritos del público juvenil.

No hubo mejor forma de dar inicio este magnífico evento que con Sky Blue, que impactó al público tras su separación de la agrupación LMFAO y derrochando talento y energía al interpretar grandes éxitos como “Party Rock” y “Shots”.

Después de una pequeña pausa en su carrera, Tokio Hotel regresó con más fuerza que nunca, realizando su aparición en los premios Telehit y adelantando que el próximo año también asistirá a esta importante premiación.

Dando entrada al romanticismo, Camila presentó su más reciente éxito “Perdón”, el cual provocó euforia del público coreando las canciones interpretadas por el famoso dueto.

Tras una larga espera, el público se sintió complacido de recibir a Austin Mahone, quien se mostró muy agradecido por la respuesta de sus fans, demostrando a su corta edad tener una inmensa pasión por la música y querer trascender más allá en el medio artístico. Compartió que próximamente lanzará un libro sobre cómo ha cambiado su vida a través de realizarse en el sueño de ser cantante.

Los premiados de la noche fueron: Molotov, Maldita Vecindad, Belanova, Kiss, Ed Sheeran, Katy Perry, OneRepublic y Mario Domm, quien recibió el premio “genio musical”.

Ya estuvo el año pasado en los premios Telehit como última presentación de la banda Jonas Brothers, pero esta vez Nick Jonas se presentó como solista, arrancando suspiros de las jovencitas.

Los asistentes a la premiación más esperada del año disfrutaron también de las actuaciones espectaculares de Moderato, Belanova, Caifanes, CD9, Ha-Ash, Capital Cities y Belinda, quien cantó a dúo con Motel.

Y así entre emociones, gritos, aplausos y muchos premios, concluyó la noche de la séptima entrega de premios Telehit.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<