Paulina Rubio al fin es libre

MIAMI (Agencias).- Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” quedaron ayer oficialmente divorciados después de 18 meses del proceso legal, aun cuando ya llevaban dos años separados.

Cada uno por su lado arribó a la Corte Familiar de la ciudad de Miami, en donde la jueza encargada del caso ratificó los acuerdos que ambos firmaron.

Así que Vallejo-Nágera no podrá pedir más dinero ni propiedades y tampoco podrá lucrar con su hijo Andrea.

“El señor Vallejo-Nágera ha reconocido que el acuerdo marital firmado por él y por la señora Rubio es válido y justo”, declaró Luis Padrón, uno de los abogados de Rubio.

nota-bellezas-paulina1

Asimismo informó que “Colate” se retractó de lo que había dicho hace días en la misma corte, acerca de que la cantante lo había amenazado y que firmó bajo presión el acuerdo.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado se dio a conocer que Vallejo-Nágera deseaba obtener más dinero de la artista mexicana, aun cuando ella le entregaba más de seis mil dólares al mes.

Sin embargo, “Colate” llegó a señalar a la popera mexicana por usar sus influencias para desacreditarlo y evitar que consiguiera trabajo.

Vallejo-Nágera ofreció una entrevista para anunciar su separación de Rubio, con quien se casó en abril de 2007, y fue obvio que recibió una remuneración económica, en marzo de 2012.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<