Singular lanzamiento de “Vuelta al Sol”

POR ALMA ROSA CAMACHO

BENNY, Sasha y Érik, en la mañana de ayer, en el Monumento a los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec, brindaron un showcase con motivo del lanzamiento de su producción “Vuelta al sol”, para el que estuvieron acompañados de sus fans e invitados especiales.

Luego de interpretar “Esta noche”, “Punto de partida” y su hit “Cada beso”, dado a conocer desde hace 24 meses, confirmaron los ex Timbiriche que “la producción refleja una etapa de plenitud, de felicidad tanto en el ámbito profesional como personal de cada uno de nosotros. Es un disco positivo, muy luminoso, energético, para el que nos abrimos también a autores como Leonel García, Paty Cantú y Mónica Vélez.

Resaltó Érik que “la base creativa somos la gente que vieron ahorita en el escenario. Las canciones fueron hablando por sí solas y nos fueron llevando por esta montaña rusa emocional. Y este es el resultado de encuentros en nuestra gira y en el estudio de grabación”.

Al informar que será hasta marzo de 2015 cuando arranquen la gira “Vuelta al sol”, reiteraron su satisfacción porque no sólo agregaron nuevos temas de una cantidad de 100 composiciones, sino también covers como “Contigo” y “Vivimos siempre juntos”.

“Vuelta al sol”, una coproducción de Benny y Érik, cuenta con el primer sencillo “Esta noche”, cuando se animaron a re-versionar a su estilo “Aire”, de Intocable.

El trío de intérpretes y músicos confió que en un futuro es muy probable que hagan algo con los demás integrantes de Timbiriche: “Sí, hasta con Shakira, Thalía, Paulina Rubio, Ricky Martin y Miguel Bosé. Están todos invitados oficialmente”.

No pudieron dejar de precisar que sus ex compañeros de Timbiriche los siguen queriendo y respetando:
“Crecimos como familia, como hermanos. Nos agrada que Mariana Garza haga su teatro con su pareja, nos llena de ilusión, y si a nosotros nos va bien con nuestro disco, a ellos les da emoción. Creo que a veces la prensa ha tratado de ‘amarrar navajas’, de por qué unos sí y otros no”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<