¡Calor mexicano! La nación Chiva descongeló Toronto

Ni los miles de kilómetros ni el clima gélido detuvo a los seguidores del chiverío en Toronto. Chivas traspasó fronteras y su público también. El BMO Field recibió a varios fanáticos rojiblancos.

El frío caló, pero no importó con tal de apoyar al Rebaño. Los chivahermanos llegaron de todos lados. Guadalajara, CDMX, Los Angeles y Nueva York fueron las ciudades que más aportaron en Canadá.

Las banderas y playeras de México también aparecieron en el lugar, el chiverío tuvo la tarea de dar la cara por el futbol azteca. Tigres y América no lo lograron.

Las chamarras, gorros, guantes y bufandas salieron del closet para ir al moderno estadio. Nada trunco el apoyo para Chiva.

La casa del Toronto tuvo más colorido que de costumbre, los canadienses no pensaron toparse con tantos mexicanos.

La porra local, acostumbrada al frío y a la nieve, apoyó al Toronto a su estilo. Cánticos y gritos de intimidación se escucharon en los alrededores del estadio.

Chivas también tuvo el apoyo de un seguidor del América, el Rebaño unió hasta a su rival más odiado.

En el interior del inmueble la diferencia de colores fue notable, Toronto presumió más playeras con sus tonos, pero el Rebaño no se quedó atrás.

Los seguidores tapatíos, a pesar de ser minoría, gozaron los tantos de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. Chivas sí pudo frente al campeón de la MLS:

El frío, el gasto y el largo viaje, todo valió la pena para los rojiblancos. Chivas ganó y el Mundial de Clubes ya se ve en el horizonte.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS