¡Calor mexicano! La nación Chiva descongeló Toronto

Ni los miles de kilómetros ni el clima gélido detuvo a los seguidores del chiverío en Toronto. Chivas traspasó fronteras y su público también. El BMO Field recibió a varios fanáticos rojiblancos.

El frío caló, pero no importó con tal de apoyar al Rebaño. Los chivahermanos llegaron de todos lados. Guadalajara, CDMX, Los Angeles y Nueva York fueron las ciudades que más aportaron en Canadá.

Las banderas y playeras de México también aparecieron en el lugar, el chiverío tuvo la tarea de dar la cara por el futbol azteca. Tigres y América no lo lograron.

Las chamarras, gorros, guantes y bufandas salieron del closet para ir al moderno estadio. Nada trunco el apoyo para Chiva.

La casa del Toronto tuvo más colorido que de costumbre, los canadienses no pensaron toparse con tantos mexicanos.

La porra local, acostumbrada al frío y a la nieve, apoyó al Toronto a su estilo. Cánticos y gritos de intimidación se escucharon en los alrededores del estadio.

Chivas también tuvo el apoyo de un seguidor del América, el Rebaño unió hasta a su rival más odiado.

En el interior del inmueble la diferencia de colores fue notable, Toronto presumió más playeras con sus tonos, pero el Rebaño no se quedó atrás.

Los seguidores tapatíos, a pesar de ser minoría, gozaron los tantos de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. Chivas sí pudo frente al campeón de la MLS:

El frío, el gasto y el largo viaje, todo valió la pena para los rojiblancos. Chivas ganó y el Mundial de Clubes ya se ve en el horizonte.

El 'Tiba' Sepúlveda, agradecido con los buenos comentarios

El defensa confía plenamente en su capacidad y en su talento

Tena acepta que Tigres los exhibió

El entrenador de Chivas asegura que hay mucho por mejorar

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

A Jesús Angulo no le pesa el escudo de Chivas

Aseguró que se siente mejor, pues en el torneo pasado le costó el tema de la adaptación

NOTICIAS
<