Ronaldo se perfila para enfrentar al Athletic

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric y Rapahel Varane son las novedades de Zinedine Zidane en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, respecto a la del último encuentro liguero en Málaga.

Tras las rotaciones por las que apostó el técnico madridista para vencer en La Rosaleda, Zidane regresa a apuesta habitual con el regreso de los fijos para jugar ante el Athletic Club, al disponer de una semana de descanso para preparar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

La única ausencia que sufre el Real Madrid por lesión sigue siendo Nacho Fernández, y por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Achraf Hakimi, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS