¡Paren todo! Zlatan sí va al Mundial

Las sorpresas siguen llegando previo al inicio de la Copa del Mundo, en esta ocasión hubo una gran noticia para todos los amantes del futbol, ya que la estrella de Los Ángeles Galaxy confirmó que va a ir a Rusia 2018.

Estaré en la Copa del Mundo, es todo lo que diré. El Mundial no sería lo mismo sin mí”, declaró el futbolista sueco en entrevista con Jimmy Kimmel en un programa de televisión de Estados Unidos.

Además, Zlatan explicó la razón para comprar la página de un diario en su llegada, donde el sueco puso como leyenda “Querida Los Ángeles, de nada”.

“Estuve pensando en Los Ángeles mucho tiempo y quería hacerles un regalo. Un día se me ocurrió, debería regalarme a mí mismo y pues, de nada” bromeó el delantero europeo.

Finalmente, Ibrahimovic, aseguró que su nombre significa oro en la lengua de los Balcanes y por eso le gusta que lo llamen por su nombre.

“En la lengua de los Balcanes, mi nombre significa oro, por eso me gusta que me llamen por mi nombre. Hay gente que tiene dificultades para decirlo y es por ello que me llaman solo Ibra. Ahora también me llaman León y me gusta”, remató Zlatan.

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS