Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 10:44

┃ ESTO

nota-voleibol-seleccionmexicana

POR NOÉ FLORES CORTÉS

CÓRDOBA, Ver.- La Selección Mexicana de voleibol se reportó lista para abrir los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 cuya inauguración se llevará a cabo hoy en Veracruz; el cuadro tricolor va en el estelar de la Arena Córdoba ante Trinidad y Tobago a las 9 de la noche.

Los últimos ensayos se realizaron anoche, cuidando todos los detalles para que mañana sábado al filo de las 14 horas se ponga en marcha el voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con el duelo entre Cuba y Colombia femenil.

El lleno en la Arena Córdoba está asegurado, los mil 200 boletos del cupo de dicho inmueble se agotaron para todas las jornadas, incluyendo la final, el mismo día en que se pusieron a la venta, por lo que México tendrá que hacer valer su localia.

Las últimas selecciones reportaron ayer en Córdoba, las cuales entrenaron en la cancha principal, así como la del gimnasio El Mexicano y hoy tendrán una nueva sesión, para iniciar hostilidades mañana sábado 15 de noviembre, en lo que será un día histórico para la ciudad al ser sede del voleibol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La gente de Córdoba vive ya los juegos, se respira entusiasmo, pero preocupa la falta de boletos para los juegos, pues no hay para el voleibol, ni femenil, ni varonil; se presume que podrían estar en manos de los revendedores, lo cual afectará la economía de los cordobeses.

Pero en lo deportivo, México está listo para abrir la gran fiesta deportiva con un triunfo, pues reiteraron las jugadoras y cuerpo técnico que no hay pretexto para buscar la medalla de oro jugando en casa.