Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2018 - 13:37

┃ EFE

Dely Valdés

El caso de los tres jugadores del Sporting San Miguelito de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) implicados en un secuestro causó asombro en el ex técnico de la selección de fútbol de Panamá Julio César Dely Valdés.

“¡Sorprendido totalmente con esta noticia! ¡Es increíble! Es de no creer y me dejas sin palabras”, fueron las primeras palabras a Efe del estratega de categorías menores del Málaga del fútbol de primera división de España al conocer la situación.

Agregó que “es muy extraño y sorprendente al mismo tiempo que pueda ocurrir eso, algo está pasando en nuestra sociedad, que evidentemente lleva a jóvenes a situaciones como estas”.

“Independientemente de que sean deportistas o no, alguna situación los ha llevado a cometer estos actos delictivos. Está claro de que hay un problema, y es bastante delicado”, comentó el “Panagol”.

El exjugador del Oviedo y Málaga descarta que el lugar de crianza de los jugadores lo lleven a comete este tipo de actos.

No es solo un tema del barrio, influye también y mucho que educación recibes desde pequeño, qué valores te inculcan en tu casa, etc”, señaló.

Apuntó que “si no lo tienes enseñado estos valores desde tu casa, no sirve de nada”.

Los jugadores Damaso Santos, Luis Mendoza y Kevin Schuartz comparecieron ayer ante el Tribunal de Apelaciones y pidieron el cambio de medida cautelar, pero los magistrados determinaron de manera unánime confirmar la detención preventiva por seis meses.