Rafael Nadal vence a Aljaz Bedene en Masters 1000 de Montecarlo

Rafael Nadal, número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), venció este miércoles al esloveno Aljaz Bedene (6-1, 6-3) en compromiso de la ronda 32 del torneo Masters 1000 de Montecarlo.

En búsqueda de su undécimo título, Nadal dio cuenta de manera contundente del tenista de 28 años en un tiempo de una hora con 18 minutos, en la cancha de tierra batida, terreno donde el español es considerado rey.

Tras su victoria, Rafael enfrentará en los octavos de final al ruso Karen Khachanov, quien derrotó al francés Gilles Simon por doble set de 6-2.

En otros encuentros celebrados este miércoles, el francés Richard Gasquet venció al argentino número 10 de la clasificación, Diego Schwartzman, por 6-2, 6-1, y se enfrentará al Alemán Mischa Zverev.

Mientras que el español Roberto Bautista venció en una hora 37 minutos a su compatriota Feliciano López en dos sets por 6-3 y 7-6 (5), por lo que enfrentará al belga David Goffin, sexto lugar de la ATP.

La sorpresa se dio en el duelo del italiano Fabio Fognini, quien cayó por 6-4 y 6-2 ante el alemán Jan-Lennard Struff, que enfrentará al número cuatro del ranking, Alexander Zverev.

Rafael Nadal jugará torneo profesional de golf

El Campeonato de Baleares se jugará del 24 al 26 de octubre y participan un total de 60 jugadores

Novak Djokovic no disputará Masters 1000 de París

Por otra parte, el tenista serbio aseguró que se presentará a Viena y a Londres

Nadal confirma que estará en en el Masters 1000 de París

A través de redes sociales, el tenista español aseguró que se prepara para el torneo

Alexander Zverev, confirmado para el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista alemán número siete del mundo estará presente en Acapulco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<