Jérémy Ménez, descartado para juego ante Puebla

Justo cuando parecía que todo estaba listo para la reaparición de Jérémy Ménez con América tras un mes de ausencia, esta tendrá que esperar unos días más, toda vez que se confirmara que este viernes el francés no estará presente en el Estadio Cuauhtémoc para el duelo en donde las Águilas buscarán amarrar matemáticamente su pase a la Liguilla en contra de Puebla.

Y es que a pesar de que toda la semana el galo entrenó al parejo de sus compañeros, la mañana de ayer salió de las instalaciones de Coapa a media práctica junto con el doctor Vázquez para hacer un chequeo de rutina en donde se determinó que todavía no es apto para un partido oficial, y aunque va bastante avanzada su rehabilitación, el cuerpo técnico ha preferido guardarlo al menos una semana más para evitar cualquier recaída que pueda marginarlo de la Liguilla.

La baja de Jérémy, así como las ausencias de Cecilio Domínguez y Henry Martín, abrirán la puerta de la titularidad a Diego Laínez, quien dejó buenas sensaciones a Miguel Herrera tras su actuación frente a Monterrey.

GUIDO CON INFECCIÓN ESTOMACAL

Otro que dejó temprano el entrenamiento de ayer fue Guido Rodríguez, quien manifestó molestias estomacales que derivaron en la decisión del cuerpo técnico de darle permiso para reposar. A diferencia de Ménez, la presencia del mediocampista argentino en la Angelópolis no se encuentra comprometida.

Richard Sánchez es nuevo jugador del América

Richard Sánchez es el nuevo refuerzo del América

VIDEO: Así juega Richard Sánchez, refuerzo águila

El paraguayo tiene buen golpeo de larga distancia

Afición del América le pega con todo a Diego Reyes

Diego en varias ocasiones ha expresado su amor por las Águilas.

Richard Sánchez llegaría esta semana a México

En los próximos días se espera que se haga oficial su llegada al nido.

NOTICIAS
<