Los jugadores de Veracruz están comprometidos a salvar el equipo

El delantero colombiano Miguel Murillo remarcó el compromiso que existe en los jugadores por conseguir la salvación del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Y es que recién la directiva del cuadro jarocho entabló una conversación con jugadores y cuerpo técnico, en la que se enfatizó el respaldo y confianza para conseguir la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

“Se habló de lo que está pasando en el equipo, de los resultados, nos manifestó que confía en el equipo, que confiaba en que nosotros podíamos sacar esto adelante, prácticamente eso y nosotros como jugadores nos comprometimos a que lo íbamos a dar todo para salvar al equipo”, comentó.

Murillo expuso que gran parte del descenso se podría definir el sábado en el partido entre Monterrey y Lobos BUAP, pero subrayó la importancia de que Veracruz cumpla su tarea y derrote el domingo a Toluca en la cancha del Nemesio Díez.

“Sabemos que este partido de Lobos definirá prácticamente todo, nosotros queremos hacer lo nuestro, queremos salvarnos, bien ganando los dos partidos y la mentalidad de nosotros es ir a Toluca a sacar los tres puntos”, comentó.

Los escualos estarán salvados este fin de semana siempre y cuando derroten a Diablos Rojos y que Lobos BUAP no triunfe en su visita a Rayados.

Por lo que el cafetero espera aprovechar las armas para conseguir el ansiado triunfo en esta fecha 16 del Clausura 2018: “Yo pienso que es un equipo (Toluca) que estando de local ataca mucho y nosotros por ahí tendremos que atacar mucho las bandas de ellos, ser contundentes, porque arriba tenemos jugadores desequilibrantes y jugadores que hacen gol”.

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

Robert Dante Siboldi seguirá al frente de Veracruz

La directiva ya tomó una decisión respecto a la continuidad del técnico.

Fabricio Silva ve a Veracruz en plan ascendente

Manifestó que un aspecto a corregir es el de la contundencia,

Pese a la derrota, Siboldi no baja la guardia

En la cabeza de Robert Dante Siboldi no cabe la palabra frustración.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS