"Tecatito" Corona no se limita, tiene metas altas

ÁMSTERDAM, Holanda.- El sueño no le fue fácil de concebir, entre vuelta y vuelta se la pasó varias horas de la noche, ya que no podía dormir por su presentación con la Selección Mayor.

Jesús Corona tuvo que batallar con ese problema, pues no cabía de felicidad por la gran tarde que brindó en su primera actuación con el Tricolor mayor al asistir a Carlos Vela en su inaugural toque de balón.

El del Twente dijo sentirse aún complacido, “la verdad, siempre imaginé tener una presentación de este tipo, y hoy que se da, pues aún ni me la creo”, expresa junto a uno de los tantos canales de Ámsterdam.

Lo hecho frente a Holanda apenas son los pinitos de un prometedor futuro con el Tricolor, pues se pone metas altas, no escatima y cree en cumplir sus objetivos. “Quiero estar por mucho tiempo con la Selección, es mi meta, jugar con la Selección torneos importantes y hasta un Mundial”, afirma.

Y para ello, sabe que “esto será día tras día, no de la noche a la mañana, soy realista, esto apenas empieza y quiero irme ganando un lugar, que el técnico me vea y que le cumpla en cuanto sea requerido”, comenta a ESTO en la Ámsterdam que nuevamente lo ve, ya que con el Twente visita esta ciudad regularmente.

La actuación contra Holanda fue de diez, aportó y se combinó a perfección en el medio campo, así que en ningún momento “me espantaron los holandeses, los conozco, sé de sus capacidades, su tipo de juego y la calidad de cada uno de ellos. Sé lo que dan, pero mi determinación fue más”, precisa con la encomienda de seguir así, sin mirar atrás y continuar con esa brecha.

“A mi salida (de Monterrey) se dijeron muchas cosas, que la verdad no presté oídos. Me dediqué a lo mío, a mis sueños y a perseguir lo que anhelaba. No me arrepiento pese al frío de acá (risas), estoy acá y quiero triunfar en Holanda”, recuerda y deja en el pasado, pues hoy se enfoca en el presente y más allá.

“Quiero seguir de la misma manera en mi equipo y aquí en Selección dar más y poco a poco ganarme las convocatorias, sé que lo hice bien y no me vuelo, tengo que ir de menos a más”, aseveró.

Asimismo, sobre el hecho de ser titular contra Bielorrusia en la gira por Europa, comentó: “Me pone contento y agradezco a la confianza. Tengo que seguir así para que me tomen en cuenta”, finalizó en una Holanda que conoce a la perfección.

Mónica Vergara acepta que falta trabajo en el Tri femenil

Tras el empate de México ante Eslovaquia, la entrenadora aceptó que hizo algunos experimentos

Selección Mexicana Femenil empata sin goles ante Eslovaquia

El primer juego de la gira por Europa, el Tri de Mónica Vergara no pudo hacer daño; España es el siguiente rival

Rebeca Bernal ve mayor interés en la Selección Mexicana Femenil

La futbolista de Rayadas y seleccionada destacó los juegos sean transmitidos en la TV

Alicia Cervantes toma el reto del ataque de la Selección Mexicana

La futbolista de Chivas habló sobre cubrir la baja de Katty Martínez y Charlyn Corral en el Tro femenil

NOTICIAS
<