Caraglio pide a Márquez que se quede un semestre más

POR ÓSCAR BELTRÁN

A pesar de que el defensor rojinegro, Rafael Márquez, se retiraría en el partido en contra de Chivas de este viernes, poniendo fin a su exitosa carrera, aunque también pensando en ir al Mundial de Rusia, el delantero de Atlas Milton Caraglio, levantó la voz y aseguró que está intentando convencer al “Káiser” de que se quede un semestre más con los Zorros.

“Esperemos que no, esperemos tenerlo por lo menos un semestre más, le venimos diciendo que lo piense, que no es momento, uno valora que el día a día se entrena y quiere estar de la mejor manera para poder estar en el Mundial”.

Sobre la persona de Márquez dijo que es un líder, de pocas palabras, pero que siempre sabe que decir, además de que aporta como una gran persona que todos respetan y le guardan cariño.

“La mejor, toda la gente que lo conocen tenemos una gran imagen de Rafa, es una gran persona, un gran referente de Atlas, que uno día a día aprende muchísimo, observando, hablando, compartiendo el vestuario con él, entrenamientos y cada partido”.

“Es de esas personas que no es de hablar mucho, pero dice cosas puntuales, uno cuando llega a una edad cuesta tomar esta decisión de seguir jugando o no jugar. Uno trata de hacerle el día, que sonría. Ojalá lo podamos tener el semestre que viene y pueda disfrutar del torneo como se merece”.

León desmiente que hubo interés por Renato

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas

Atlas confirmó dos contagios por Covid-19

La Liga MX señaló que dos elementos arrojaron como resultado positivo

OFICIAL: Atlas anuncia llegada de Renato Ibarra

El acuerdo con América es un préstamo de un año

Renato Ibarra ya está en Guadalajara para reportar con Atlas

En cualquier momento los Rojinegros oficializarían su llegada

NOTICIAS
<