Rayados por su pase a liguilla ante Lobos BUAP

A pesar de estar conscientes de que Lobos se juega la permanencia, Monterrey luchará por un triunfo que les asegure su lugar en la Liguilla, afirmó el delantero argentino Lucas Albertengo.

“Sabemos que viene en una situación comprometida en el descenso y seguramente se jugará las últimas fichas para mantener la categoría, será un rival durísimo porque sabemos lo que se juega, así que tendremos que estar muy atentos, basarnos en nuestro juego y buscar una victoria”, expresó.

De entrada, los licántropos necesitan una victoria ante los regios para mantener la esperanza de seguir en el Máximo Circuito; mientras Rayados con un triunfo asegura su sitio en la segunda ronda del Clausura 2018.

“Tenemos un equipo como para pelear, lo primordial es clasificar a la Liguilla, sabemos que es difícil, pero tenemos equipo para dar pelea y soñar con el título. Venimos en una levantada, tuvimos un bajón, pero sabíamos que el equipo iba a alzar porque tenemos buenos jugadores, venimos con una racha positiva que nos permitió posicionarnos entre los primeros y trataremos de cerrar lo mejor posible”, indicó.

Sobre su desempeño con el equipo, el sudamericano dijo que paulatinamente se ha acoplado a sus compañeros, por lo que ahora solo espera tener mayor continuidad para tratar de ayudar a Rayados a alcanzar sus objetivos.

Lazio estaría interesado en llevarse a Charly Rodríguez

El jugador de Rayados podría vivir su segunda etapa en Europa

Rayados no piensa en Tigres todavía, asegura Kranevitter

El mediocampista argentino sabe que está cerca el clásico, pero se enfocan en San Luis, su próximo rival

Comisión Disciplinaria le retira tarjeta roja a Ake Loba

La solicitud de Rayados procedió y el 'Turco' podrá contar con su atacante para el encuentro ante San Luis

Mohamed quiere que Monterrey acabe entre los cuatro primeros

El Turco sabe que sus Rayados tienen la obligación de estar en los primeros lugares

NOTICIAS
<