Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2018 - 18:11

┃ ESTO

Lucas Albertengo

A pesar de estar conscientes de que Lobos se juega la permanencia, Monterrey luchará por un triunfo que les asegure su lugar en la Liguilla, afirmó el delantero argentino Lucas Albertengo.

“Sabemos que viene en una situación comprometida en el descenso y seguramente se jugará las últimas fichas para mantener la categoría, será un rival durísimo porque sabemos lo que se juega, así que tendremos que estar muy atentos, basarnos en nuestro juego y buscar una victoria”, expresó.

De entrada, los licántropos necesitan una victoria ante los regios para mantener la esperanza de seguir en el Máximo Circuito; mientras Rayados con un triunfo asegura su sitio en la segunda ronda del Clausura 2018.

“Tenemos un equipo como para pelear, lo primordial es clasificar a la Liguilla, sabemos que es difícil, pero tenemos equipo para dar pelea y soñar con el título. Venimos en una levantada, tuvimos un bajón, pero sabíamos que el equipo iba a alzar porque tenemos buenos jugadores, venimos con una racha positiva que nos permitió posicionarnos entre los primeros y trataremos de cerrar lo mejor posible”, indicó.

Sobre su desempeño con el equipo, el sudamericano dijo que paulatinamente se ha acoplado a sus compañeros, por lo que ahora solo espera tener mayor continuidad para tratar de ayudar a Rayados a alcanzar sus objetivos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí