Sporting, a la final de la Copa tras vencer al Porto

Lisboa.- El club de futbol Porto, de los mexicanos Diego Reyes, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, cayó ante Sporting de Lisboa al son de 5-4 en la tanda de penales, tras igualar 1-1 en el marcador global de la semifinal de la Copa de Portugal.

En un encuentro con pocas emociones, fue un error defensivo el que le dio la oportunidad a los locales de mandar el encuentro al alargue, pues al minuto 84, el defens español Ivan Marcano despejó de forma incorrecta el esférico, dejándolo en el área y el uruguayo Sebastián Coates aprovechó para sacar un potente disparo dentro del área y poner a su equipo en ventaja.

Los “leones” tuvieron un par de ocasiones para finiquitar la eliminatoria durante los tiempos extra, pero la figura del portero español Iker Casillas se agrandó ante los intentos de los dirigidos por Jorge Jesús, para obligar la definición de la serie desde el punto penal.

La tanda desde los once pasos comenzó con una falla de Marcano y desde ese momento, los de Lisboa no fallaron un solo penal y con una serie perfecta, eliminaron al Porto para acceder a la final del torneo, en la que enfrentarán a Desporitvo Aves.

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS