Julio Furch quiere jugar con la desesperación de Pumas

Torreón.- Julio Furch, delantero de Santos Laguna, espera un partido intenso ante los Pumas de la UNAM, un rival que saben se juega sus últimas cartas para estar en liguilla, por lo que tratarán de aprovechar esa desesperación para atacarlos y vencerlos.

“Es un rival que con la victoria pasada se metió en la pelea y ahora tiene dos partidos con los que puede llegar a 26 puntos y calificar, por ahí podríamos jugar un poco con la desesperación de ellos, Pumas es un plantel con muy buenos jugadores, en el partido con Puebla fueron muy intensos, pero nosotros queremos el triunfo para rebasar la línea de los 30 puntos”, refirió el jugador.

También puedes leer: Caraglio pide a Márquez que se quede un semestre más

Furch reconoció que el conjunto universitario será un rival peligroso por la ya mencionado, sin embargo señaló que Santos está ocupado en regresar al buen futbol que se le vio a lo largo de la campaña y cerrar de la mejor forma la fase regular.

“Si bien ya se consiguió parte del objetivo, creo que estos últimos tres partidos, el de Pachuca que ya pasó y ahora Pumas y América, son para prepararnos y llegar de la mejor manera a la liguilla, son tres rivales muy difíciles, ahora siguen dos equipos grandes y hay que afinar algunas cosas para poder entrar con el mejor ánimo a la liguilla”.

A pesar de la derrota en Pachuca, el delantero aseguró que en lo anímico Santos se encuentra bien y trabajando de la mejor manera para el compromiso con las UNAM.

También puedes leer: ¡Casa nueva! Inauguran estadio de Los Ángeles FC

En lo individual Furch ha padecido algunas lesiones musculares, sin embargo aseguró que todo ha quedado atrás y físicamente está bien para encarar la recta final del torneo.

“Estoy bien, contra Querétaro no quise arriesgar y le tocó entrar a Jona que lo hizo bien y metió dos goles, después con Pachuca me tocó ir al banco, pero estoy bien para lo que viene”.

Por último se refirió a la ausencia de Néstor Araujo, la cual ha coincidido con la baja de juego de Santos en las últimas jornadas, mencionando Julio que hay suficiente plantel para salir adelante y por lo pronto Alcoba lo ha venido supliendo bien.( Miguel Solís / Fotos: Antonio Meléndez)

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS