Pumas motivado tras volver a ganar en Liga MX

Después de la victoria ante Puebla, los Pumas continúan con su preparación de cara al duelo del domingo ante Santos. Dicho partido es de suma importancia para los felinos, pues de obtener las tres unidades, el conjunto dirigido por David Patiño podría ilusinarse con clasificar a la Liguilla del Clausura 2018.

Las instalaciones de Cantera fue el lugar donde los auriazules realizaron los ejercicios supervisados por el mismo Patiño. De la misma forma, tuvieron una visita muy especial, pues “Goyo”, mascota oficial del club, se hizo presente para alegrar el día de los universitarios y así se distrajeran un poco de la presión que tienen por obtener la victoria en los dos partidos que restan y así asegurar su pase a la fase final del certamen.

A su vez, Nicolás Castillo, ariete chileno y figura en el juego ante La Franja, compartió una serie de fotos donde se le barre a su compañero Mauro Formica y lo acompañó con la leyenda “sólo balón”, mientras el casaca 33 se quedó en el suelo y viendo a “Nico” cómo se levantó. Formica y Castillo son dos de los elementos que mejor relación tienen en el plantel universitario y siempre presumen sus imágenes juntos en cada entrenamiento.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS