Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2018 - 18:25

┃ ESTO

Pumas

Después de la victoria ante Puebla, los Pumas continúan con su preparación de cara al duelo del domingo ante Santos. Dicho partido es de suma importancia para los felinos, pues de obtener las tres unidades, el conjunto dirigido por David Patiño podría ilusinarse con clasificar a la Liguilla del Clausura 2018.

Las instalaciones de Cantera fue el lugar donde los auriazules realizaron los ejercicios supervisados por el mismo Patiño. De la misma forma, tuvieron una visita muy especial, pues “Goyo”, mascota oficial del club, se hizo presente para alegrar el día de los universitarios y así se distrajeran un poco de la presión que tienen por obtener la victoria en los dos partidos que restan y así asegurar su pase a la fase final del certamen.

A su vez, Nicolás Castillo, ariete chileno y figura en el juego ante La Franja, compartió una serie de fotos donde se le barre a su compañero Mauro Formica y lo acompañó con la leyenda “sólo balón”, mientras el casaca 33 se quedó en el suelo y viendo a “Nico” cómo se levantó. Formica y Castillo son dos de los elementos que mejor relación tienen en el plantel universitario y siempre presumen sus imágenes juntos en cada entrenamiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí