Princesa Sugehit y La Seductora ponen sabor a su lucha de apuesta

El pique entre Princesa Sugehit y La Seductora se torna interesante, ya que ambas amazonas se verán en lucha de apuestas, cabellera contra cabellera en el aniversario número 62 de la Arena México, que se celebrará el viernes 27 de abril, en punto de las 20:30 horas.

Tanto la regiomontana, como la guerrerense saben lo que significa un combate con estas características, ya que ambas apostaron sus máscaras el 1 de agosto de 2014, siendo la “Cazacanadienses” la que salió con la mejor parte, dando a conocer el rostro de Irene Laguna.

“Estamos viviendo el ahora, lo de la máscara ya pasó, por supuesto que me dio mucho coraje, pero lo que quiero es humillarla y acabar con ella (Princesa Sugehit) En cada encuentro voy a terminarla. Su cabellera está mugrosa llena de piojos y no me interesa; ella quiere cabellera contra cabellera, aquí estoy, adelante, no tengo miedo”, expuso La Seductora.

Por su parte, Princesa Sugehit respondió de igual forma al señalar que su cabellera está mejor arreglada, pero retó a la oriunda de Chilachapa, Guerrero, para que se prepare, “te veo arriba del ring, aquí estoy, y te daré tu merecido en esa lucha cabellera contra cabellera”.

LA GRAN ALTERNATIVA

En otro orden de ideas, el viernes 4 de mayo dará comienzo la primera fase del torneo La Gran Alternativa, en la que las jóvenes promesas del Consejo Mundial de Lucha Libre estarán buscando su oportunidad en los turnos estelares. Algunas de las duplas de gladiadores consagrados que apadrinarán a los novatos serán: Volador Jr.-Flyer, Hechicero-Espanto Jr., El Terrible-El Hijo del Signo, Atlantis-Magia Blanca; Místico-Eléctrico, Mephisto-Yago y Ephesto-Maquiavelo.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS