Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2018 - 18:57

┃ Notimex

bricio

Novara.- La mexicana Samantha Bricio está en desventaja luego que junto con su equipo, Imoco Conegliano, cayó este miércoles 0-3 (23-25, 20-25, 21-25) ante Igor Novara, en el primer juego de la serie de cinco partidos de la final de la Serie A de la Liga Italiana de voleibol femenil.

En la cancha del cuadro de Novara, Bricio estuvo batalladora al conseguir 11 unidades, seguida de la estadounidense Kimberly Hill y de la italiana Monica de Gennaro con ocho unidades cada una.

Mientras por el cuadro local, la mejor fue Paola Egonou con 14 unidades, seguida de Francesca Piccinini, quien además fue la mejor jugadora del partido, con 10, y de Cristina Chirichella con cinco.

Durante el encuentro, la mexicana estuvo activa en la ofensiva, pero la respuesta del rival fue más contundente para dominar las acciones desde el primer set. En los sets siguientes el cuadro local puso de manifiesto su nivel y aprovechó estar en casa para ganar el primer partido.

Al final del cotejo, la atacante del Novara, Francesca Piccinini, destacó la entrega del conjunto para salir con la victoria en el primer juego y hay confianza de ir por el triunfo ahora en casa del Imoco.

“Estamos contentas por la victoria y por tener un buen comienzo de la serie, pero también estamos conscientes de que por el momento no se ha hecho nada porque será una larga serie. Esperamos partido muy complicado contra un oponente fuerte”, declaró.

En tanto Raphaela Folie, de Imoco, consideró que el juego fue intenso y espera que en el segundo de la serie, el cual se juega este jueves, puedan salir con la victoria, ahora en casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí