¿Adiós al pacto? Asociación de futbolistas se reúne con mandos de la Femexfut

Finalmente llegó el día en el que los futbolistas hicieron sonar su voz con respecto a temas poco favorables para sus intereses, como el Pacto de Caballeros, así como la manera en la que anualmente se realiza el régimen de transferencias.

Fue en un hotel ubicado dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, en donde los futbolistas se reunieron con hombres de pantalón largo como Enrique Bonilla, Guillermo Cantú y Yon de Luisa, quien será el futuro presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Figuras como Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Miguel Martínez, Osmar Mares, Juan Carlos Medina, Patricio Araujo, Moisés Muñoz, Jesús Corona, Alfredo Talavera, Christian Giménez, Óscar Pérez, Juan Pablo Rodríguez, además de Álvaro Ortiz, quien funge como presidente operativo de la AMF.

Cerca de las 17:00 horas, los presentes ingresaron a uno de los salones de la sede, en donde dialogaron durante algunas horas para exponer sus respectivos puntos.

Ya entrada la noche, los primeros en salir fueron los directivos, quienes en voz de Bonilla manifestaron que no darían declaración alguna. Su semblante fue duro y con signos de molestia. A diferencia de las horas previas, se fueron se parados, en sus respectivos automóviles.

Minutos más tarde, los jugadores salieron en un solo grupo y los encargados de darle voz a lo sucedido en la reunión fueron Moisés Muñoz, Christian Giménez y Álvaro Ortiz, quienes se mostraron contentos con este primer paso y revelaron que la semana entrante sostendrán una charla con el Comité de Desarrollo Deportivo, el cual está conformado por los presidentes de algunos de los clubes de la Primera División, esto en la sede de la llamada “Casa del Futbol”.

Fuentes cercanas a la reunión confirmaron a ESTO que aunque fue poco lo que se habló, así como pocos los acuerdos concretos, no existe por el momento la intención de parar la Liga, y aunque sesta sería la última de las instancias, no sucederá por el momento.

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Santiago Solari no pone de pretexto las bajas que tendrá América ante San Luis

Las lesiones de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera sólo son dos de los distintos problemas que Santiago Solari tendrá para la reanudación del campeonato

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS