Joserra y el “Güiri Güiri”, ¿juntos en Rusia 2018?

El Sol de México Online

El dúo dinámico de José Ramón Fernández y Andrés Bustamante, “Güiri Güiri”, está a punto de regresar a la pantalla de la televisión para el Mundial de Rusia 2018.

La sorpresa fue anunciada por el propio comentarista como el comediante en un video posteado en sus redes sociales, donde anuncian que volverán a trabajar juntos.

“En breve sabrán qué estamos haciendo juntos”, expresan, al tiempo de demostrar la buena relación que llevan desde que crearon este concepto para Los Protagonistas.

Ahora con José Ramón en ESPN, todo parece indicar que será esta la plataforma donde el “Güiri Güiri” vuelva con sus personajes Ponchito, Dr. Chun-Ga, Frustrado Alcántara y por supuesto El Hooligan, quien -prometieron- le hará una visita al presidente ruso Vladimir Putin.

La fórmula Joserra- Güiri Güiri se forjó en TV Azteca para las múltiples coberturas de los Juegos Olímpicos y Mundiales, iniciando en Seúl 1988.

A pesar de su seriedad, José Ramón Fernández muestra al público otra faceta con el comediante, prestándose a realizar toda clase de sketches.

Captan a Zague con una bella mujer

Según testigos, Zague y su acompañante fueron a cenar a un exclusivo restaurante.

Tarantino regresa por la gloria a Cannes

Gael García Bernal estrena en Cannes Chicuarotes, su segunda película como director

La cinta trata de dos adolescentes que se vuelven delicuentes en su afán por obtener dinero y salirse de su precaria condición

Delon recibe la Palma de Honor en Cannes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<