Joserra y el “Güiri Güiri”, ¿juntos en Rusia 2018?

El Sol de México Online

El dúo dinámico de José Ramón Fernández y Andrés Bustamante, “Güiri Güiri”, está a punto de regresar a la pantalla de la televisión para el Mundial de Rusia 2018.

La sorpresa fue anunciada por el propio comentarista como el comediante en un video posteado en sus redes sociales, donde anuncian que volverán a trabajar juntos.

“En breve sabrán qué estamos haciendo juntos”, expresan, al tiempo de demostrar la buena relación que llevan desde que crearon este concepto para Los Protagonistas.

Ahora con José Ramón en ESPN, todo parece indicar que será esta la plataforma donde el “Güiri Güiri” vuelva con sus personajes Ponchito, Dr. Chun-Ga, Frustrado Alcántara y por supuesto El Hooligan, quien -prometieron- le hará una visita al presidente ruso Vladimir Putin.

La fórmula Joserra- Güiri Güiri se forjó en TV Azteca para las múltiples coberturas de los Juegos Olímpicos y Mundiales, iniciando en Seúl 1988.

A pesar de su seriedad, José Ramón Fernández muestra al público otra faceta con el comediante, prestándose a realizar toda clase de sketches.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS