En México estaba triunfando con Cruz Azul: Paco Jémez

El entrenador español de la Unión Deportiva Las Palmas se sinceró en un programa de Radio Marca y reconoció su molestia y frustración por no conseguir buenos resultados con el cuadro canario, que de momento marcha en la posición 19 de LaLiga de España tras 32 jornadas.

«Hace cuatro meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en cuatro meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. En cuatro meses he pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo», mencionó Jémez.

Jémez también pidió hacer consciencia de la mala campaña que tiene a Las Palmas en una posición de pérdida de categoría, pues se debe aprender de la experiencia.

«Los años malos la gente tiende a olvidarlos rápido y creo que este año hay que recordarlo. No se puede olvidar este año para saber que cuando las cosas se hacen mal tiene consecuencias», aseveró.

El estratega ibérico tomó al equipo en el parón invernal luego de su paso por la Máquina Celeste; con los cementeros estuvo dos torneos, el Clausura y el Apertura 2017, con resultados contrastantes pues en su primer certamen no consiguió el acceso a la liguilla, pero en su segunda chance metió al Azul a la Fiesta Grande tras tres años de ausencia, aunque no pudo pasar de los Cuartos de Final, siendo eliminados por el América.

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas

El jugador cementero tiene 22 años, es defensa y apenas ha jugado 12 minutos en primera

Ignacio Rivero ya está en la CDMX

El flamante refuerzo de Cruz Azul se sumará al equipo en estos días

Cruz Azul arrancará Copa por México con siete bajas

Entre contagiados por Covid-19 y lesiones, la Máquina se apoyará con juveniles

Lichnovsky revela que tiene Covid-19

Lichnovsky envió un mensaje en sus redes sociales y explicó que es positivo por coronavirus

NOTICIAS
<