El Jazz sorpende al Thunder e iguala la serie

Los Ángeles, EU.- El Jazz de Utah tomó por asalto la casa del Thunder de Oklahoma City, al derrotarlos 102-95, igualando 1-1 su serie de primera ronda de playoffs de la NBA.

Apoyados en un inmenso Donovan Mitchell, que anotó 13 de sus 28 puntos en el último cuarto, Jazz arañó un triunfo que los devuelve a casa con ventaja.

Además del novato, el base español Ricky Rubio brilló con luz propia desde la línea de tres al firmar una gran serie de 5/8 desde esa distancia para acabar con 22 tantos, nueve asistencias y siete rebotes.

Utah dominó los dos primeros cuartos, marchándose al descanso con una ventaja de siete puntos, pero un parcial de 33-21 para los locales en el tercero dejó todo abierto para los últimos 12 minutos.

En ese periodo, Utah templó mejor sus nervios, aprovecharon la pésima serie de tiros de tres de sus rivales (1/13, 11/35 en total) y basaron su victoria en los 1 contra 1 de Mitchell, quien se mostró imparable.

Rubio también destacó en el apartado defensivo, secando a Russell Westbrook, al que dejó en 19 puntos con 7/19 en el tiro.

Tampoco aparecieron Paul George (18, 6/21) ni Carmelo Anthony (17, 6/18), muy errático en los compases finales con varios triples fallados en los momentos decisivos.

 

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS