El Jazz sorpende al Thunder e iguala la serie

Los Ángeles, EU.- El Jazz de Utah tomó por asalto la casa del Thunder de Oklahoma City, al derrotarlos 102-95, igualando 1-1 su serie de primera ronda de playoffs de la NBA.

Apoyados en un inmenso Donovan Mitchell, que anotó 13 de sus 28 puntos en el último cuarto, Jazz arañó un triunfo que los devuelve a casa con ventaja.

Además del novato, el base español Ricky Rubio brilló con luz propia desde la línea de tres al firmar una gran serie de 5/8 desde esa distancia para acabar con 22 tantos, nueve asistencias y siete rebotes.

Utah dominó los dos primeros cuartos, marchándose al descanso con una ventaja de siete puntos, pero un parcial de 33-21 para los locales en el tercero dejó todo abierto para los últimos 12 minutos.

En ese periodo, Utah templó mejor sus nervios, aprovecharon la pésima serie de tiros de tres de sus rivales (1/13, 11/35 en total) y basaron su victoria en los 1 contra 1 de Mitchell, quien se mostró imparable.

Rubio también destacó en el apartado defensivo, secando a Russell Westbrook, al que dejó en 19 puntos con 7/19 en el tiro.

Tampoco aparecieron Paul George (18, 6/21) ni Carmelo Anthony (17, 6/18), muy errático en los compases finales con varios triples fallados en los momentos decisivos.

 

VIDEO: Así se prepara Disney World para la NBA

El 30 de julio se reanuda la temporada en Orlando, Florida

Kobe Bryant, protagonista de portada de NBA 2k21

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego

Santos San Luis se ausentará en la temporada 2020 de la LNBP

La franquicia espera volver a la liga en 2021

Lakers, cerca de firmar a J.R Smith

La franquicia busca suplir la baja de Avery Bradley

NOTICIAS
<