¡A paso firme! "Chaco" Giménez reconoce avances

La cara que los futbolistas han plantado en pro de sus derechos como profesionales no es sencilla, principalmente por el hecho de que podrían atentar contra intereses de dueños y directivos el futbol mexicano.

Es por eso que al término de la reunión con directivos, Christian Giménez reconoció que en todos los años que lleva en México ha podido ser testigo que los jugadores pueden ser victimas de represalias y amenazas de forma indirecta por parte de la gente de pantalón largo, por lo que celebró los avances conseguidos por la AMF ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

“Directamente no (ha habido amenazas de directivos), pero indirectamente quizá sí. Hay muchas cosas que han pasado en los 14 años que he estado acá. Es un avance importante el que tuvimos hoy, pero hay una realidad, que es algo que a nosotros nos mueve mucho, que son los dos temas que tocó Álvaro (Ortíz) anteriormente y queremos arreglar”, dijo el elemento de Pachuca en referencia puntual al Draft y Pacto de Caballeros.

En todo caso, “Chaco” destacó la tranquilidad con la que los miembros de la AMF terminaron la reunión con los dirigentes y la esperanza de poder llevar a buen puerto las negociaciones que concluirán el miércoles de la semana entrante en Toluca.

“Estamos tranquilos. La mesa de dialogo fue buena e importante. Nos escucharon y queremos llegar a un acuerdo que beneficie a ellos y nosotros. Es importante el paso que damos”, manifestó.

Para concluir, Giménez reconoció la buena fe que existe entre ambas partes para que todo fluya de la mejor manera, ya que todos pudieron exponer sus posturas.

“Yo creo que de ambas partes hay mucha voluntad para que crezca esto. Hay puntos que planteamos y otros que ellos nos plantearán a nosotros, pero lo más importante es que nos pudimos juntar y hablarnos a la cara de las cosas que perjudican al jugador y queremos que se nos escuche”, culminó. (Alejandro Alfaro / Foto: Moisés Rosas)

 

 

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul, amo y señor de la Liga MX

Cruz Azul se apoderó en solitario del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura.

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS