¡Calla bocas! Marchesín no piensa dejar América

POR ALEJANDRO ALFARO

En las últimas horas se manejó la información de que Agustín Marchesín habría manifestado para una entrevista en Argentina que no cerraría las puertas a Boca Juniors en caso de que llegara un ofrecimiento por sus servicios. Sin embargo, estas declaraciones resultaron falsas, toda vez que durante dicha charla, el arquero americanista no confirmó en ningún momento esta posibilidad y mantuvo en todo instante su respeto por la institución que actualmente defiende, así como por los hinchas de la misma.

También puedes leer: En América saben de la obligación de ganar el título

Fuentes cercanas al jugador, confirmaron a ESTO que no existe todavía ninguna oferta formal del equipo Xeneize, además de que por la cabeza de “Marche” no pasa abandonar a los azulcremas, ya que se siente bastante a gusto en el club, mismo en el cual también valoran mucho su labor y no tienen intención alguna de dejarlo ir.

Cierto es que durante su paso por Santos, Agustín estuvo cerca de llegar a Boca, pero la negociación no prosperó y al correr de los meses terminó contratado por América, en donde se ha consolidado como uno de los referentes de la actual plantilla.

También puedes leer: En México estaba triunfando con Cruz Azul: Paco Jémez

La cosa tampoco pasa por lo económico, ya que se ha especulado que el conjunto pampero no tendría posibilidades financieras de poder tentarlo. En realidad, para Marchesín el tema del dinero no es prioridad, ya que pone por delante lo deportivo y en ese sentido ha encontrado plenitud en su actualidad con las Águilas.

Con esto, se disipa toda polémica sobre el cancerbero crema, quien se encuentra completamente enfocado en poder colaborar a la causa americanista en la búsqueda de cerrar de la mejor forma el Clausura 2018 y ser contendientes al título de la Liga MX.

 

Auxiliar de Herrera descarta error de Guillermo Ochoa

Álvaro Galindo habló en conferencia por la suspensión del "Piojo".

Afición del América ve a Pumas como un Clásico

No comparten la opinión del portero Guillermo Ochoa

Ochoa y Gio jugarían juntos tras poco más de un año

No comparten la cancha desde el Mundial de Rusia 2018

Santiago Baños enciende el Clásico Capitalino

El director deportivo aseveró que enfrentar a las Águilas motiva a los equipos rivales

NOTICIAS
<