Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2018 - 8:56

┃ EFE

Malouda

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó este jueves los recursos del jugador francés Florent Malouda contra las sanciones que le impuso la CONCACAF por su alineación indebida con la selección de Guayana Francesa en la Copa de Oro del año pasado.

La CONCACAF impuso dos partidos de sanción a Malouda por su alineación indebida en el encuentro que enfrentó a las selecciones de Gauayana Francesa y Honduras (0-0) el 11 de julio del año pasado en la Copa de Oro, motivo por el que también castigó al equipo y le otorgó el triunfo al combinado hondureño por 3-0.

Después de esto la CONCACAF multó a Malouda con 3.500 dólares por incumplir esa sanción y estar presente en el encuentro entre Guayana Francesa y Costa Rica, disputado el 14 de julio de 2017.

El jugador acudió al TAS para recurrir estos castigos y pidió la nulidad de los mismos y el tribunal celebró una audiencia con las partes el 10 de enero de este año.

En opinión del tribunal, las sanciones decididas por la CONCACAF son acordes al reglamento de la competición de la Copa de Oro y al reglamento de aplicación de los Estatutos de la FIFA, además de proporcionadas, por lo que resolvió mantener ambas, según informó el TAS en un comunicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí