Liverpool presenta su nuevo uniforme para la 18-19

El Liverpool ha mostrado este jueves su nueva equipación para la próxima temporada, la que lucirá en los partidos de casa y que sigue en la línea habitual del club, con el rojo como color predominante.

La mayor diferencia de la nueva elástica radica en el cuello, ya que el de esta temporada es blanco, mientras que el próximo año será rojo y con cuello de camisa.

El nuevo conjunto, que el equipo del norte de Inglaterra ha calificado como “Red Pepper” (pimiento rojo), se estrenará en el último partido de liga que enfrentará al Liverpool y al Brighton & Hove Albion.

Además, el Liverpool también podría vestirla una vez más antes de la próxima campaña si alcanzase la final de la Liga de Campeones.

Pese a que el sorteo designó que los de Jürgen Klopp actuarían como equipo visitante en caso de llegar a la final, si se encontraran allí con el Real Madrid, que medirá con el Bayern de Múnich, podrían vestir la indumentaria roja.

El capitán, Jordan Henderson, admitió, en declaraciones recogidas en la página web del club, que “sería increíble levantar la Copa de Europa como capitán”, ya que “son cosas con las que sueñas desde pequeño”.

Respecto a su rival en semifinales, el Roma, verdugo del Barcelona en cuartos de final, Henderson explicó que es “un fantástico equipo” y que “será un duro test”.

“No los vamos a subestimar. Ellos vencieron 3-0 al Barcelona y son un gran equipo. Tanto el partido de ida como el de vuelta será difícil. He tenido la oportunidad de ver al Roma varias veces y tienen muy buenos jugadores y un buen equipo”, añadió.

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

Manchester United se impone al Tottenham y aprieta Premier

David De Gea se convirtió en héroe de los Red Devils.

Liverpool gana apretadamente al Brighton y sigue líder

Un solitario gol de penal cortesía de Mohamed Salah bastó para dar los tres puntos al equipo que comanda Jürgen Klopp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS